Productos Mediterráneos
realmente ecológicos

Obtén un 20% de descuento con el código COMEYREGENERA

¡Descubre nuestra selección de packs veganos!

Hemos creado combinaciones perfectas de nuestros productos para que disfrutes de una experiencia culinaria completa sin complicaciones. Además, si lo deseas, puedes personalizar tu propio pack y crear la combinación perfecta que se adapte a tus gustos y necesidades.

Esta selección se enfoca en ofrecer una variedad de productos dulces y veganos para aquellos que buscan disfrutar de sabores deliciosos sin ingredientes de origen animal.

Es perfecto para aquellos que buscan una
experiencia culinaria urbana y moderna, llena de texturas y sabores únicos.

Este pack es perfecto para animar cualquier fiesta vegana. Cada tarro ofrece sabores únicos y deliciosos que se complementan entre sí.

Productos de alta calidad seleccionados de forma exclusiva y artesana con productos fruto de productores y agricultores de origen local, de Chirivel.

Nuestros catálogo de productos

Producimos con los máximos estándares BIO-VEGANOS de calidad y seguridad
alimentaria del mercado.
Trabajamos con una filosofía regenerativa, centrados en
la sostenibilidad de la tierra y cuidando el Medio Ambiente para conseguir un gran
producto realmente ecológico con el mejor sabor.

Pates bio-veganos con materias primas de origen natural elaborados artesanalmente. Se diferencian por su intenso sabor, textura y una elaboración tradicional.

Nuestras salsas conservan la esencia de la cocina mediterránea y el sabor tradicional para acompañar cualquier plato (tofus, patatas, pastas, chips, etc.).

Cremas que se diferencian en el mercado por el alto porcentaje de materia prima de calidad y cantidad.
Productos de alta calidad seleccionados de forma exclusiva y artesana con productos fruto de productores y agricultores de origen local, de Chirivel.

Somos ecológicos...
y de Chirivel

Un producto ecológico es aquel que se produce con prácticas agrícolas sostenibles que tienen en cuenta el medio ambiente y la tierra.

Y de la tierra de Chirivel, en Almería, provienen nuestros productos. Una tierra marcada por la tradición y la no explotación intensiva y que produce la gran materia prima con la que
trabajamos.

Sabor mediterráneo

Nuestra idea es recuperar los sabores ancestrales de la primera cocina mediterránea. Queremos poner en valor el enorme legado, propiedades y sabor de una tradición bañada por el mismo mar que ha dado lugar a la mejor dieta (y cocina) del mundo.

Cada producto se inspira en una demarcación geográfica conocida por una receta característica y da como resultado un catálogo amplio y variado.

Contacta con Vegavilanos

Envíanos tu consulta

Actualidad

La creatividad es la capacidad de crear​ nuevas ideas o conceptos, que habitualmente...

En VegaVilanos, también disfrutamos explorando y compartiendo con vosotros las maravillas de la...

Ya se acerca la primavera y eso significa que en la huerta es...

ES